Si has sentido ganas de ver una serie o película, pero no tienes idea de cuál y pasas más tiempo eligiéndola que mirándola, no estás solo. Existimos personas realmente malas a la hora de decidir qué película o serie mirar para pasar un día libre, no importa cuán intuitivas y acertadas sean las sugerencias de los servicios de streaming.  En ese sentido, necesitamos un poco de ayuda y en internet podemos encontrar mecanismos muy interesantes.

LazyDay es uno de ellos, se trata de un sitio web capaz de sugerirnos títulos de series o películas de acuerdo a la plataforma o género que busques.

Encuentra que ver sin muchas complicaciones

LazyDay es un excelente servicio que puede funcionar tanto para aquellos que se complican a la hora de elegir, como para los que quieren conocer un poco más los títulos disponibles en las distintas plataformas. El sitio cuenta con la información de alrededor de 130 mil títulos que puedes ver en Netlfix, Amazon Prime o YouTube.  Su uso no amerita registro, sin embargo, puedes loguearte con tu cuenta Google para guardar tu lista de películas.

Para empezar a valerte de LazyDay y elegir una película que ver, comienza por usar los filtros. Al ingresar al portal, verás al lado izquierdo una serie de opciones que puedes ir habilitando para filtrar los resultados. De esta manera, puedes filtrar por plataforma, eligiendo entre Netflix, Amazon Prime o YouTube.

Asimismo, existe una buena cantidad de categorías que van desde las tradicionales acción, romance o terror, hasta temas más específicos como superhéroes o películas apocalípticas.

Usa los filtros y cuando encuentres películas interesantes, agrégalas a tu lista para que siempre tengas algo que ver. LazyDay es un excelente servicio para aquellos fanáticos de mirar películas o series, desde aquí tendrás una lista completamente personalizada y actualizada para disfrutar en cualquier momento.

Para probarlo, sigue este enlace.