Este podría ser el año de Robert Pattinson, ya que, no solo ha sido confirmado y aprobado por Warner Bros. para interpretar al Caballero de la Noche en la próxima producción de ‘The Batman’, sino que además acaba de ser propuesto por el ex director de ‘Bond 25’, Danny Boyle, para sustituir a Daniel Craig cuando este deje de interpretar al agente 007.

Sin duda, algo debe estar en el agua de Hollywood, porque no debe ser casualidad que Pattinson pasara de estar en el fondo de la pirámide a ser el actor más cotizado del momento. En una entrevista para The Guardian, Boyle –quien se encuentra promocionando su próxima producción musical, ‘Yesterday’– conversó un poco sobre su experiencia trabajando en la franquicia de James Bond.

Aunque Boyle abandonó el barco, dejándole el timón de ‘Bond 25’ a Cary Fukunaga, este director británico recomendó a Pattinson como un buen candidato para ponerse los zapatos del agente 007, para el momento cuando Craig deje de pelear por la franquicia. ¿Por qué? El cineasta británico admitió haber visto la película de ciencia ficción ‘High Life’ y dijo: “Fue muy extraño, porque estaba sentado allí pensando: ‘Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond”.

A24 estrena el tráiler oficial de 'The Lighthouse', el drama de Dafoe y Pattinson

¿Estrella o decepción del momento?

Ahora, si algo no podemos olvidar es que en Hollywood siempre existirán los hombres y las mujeres del momento, por ejemplo, hubo una época en la que Emma Stone estaba en todas las salas de cine, luego pasó lo mismo con Shailene Woodley y Ansel Elgort, quienes después de su actuación en ‘The Fault in Our Stars’ estuvieron en todos lados.

Pero, hay que admitir que “la moda Pattinson” no parece ser la que más furor ha causado, sobre todo porque estamos hablando del joven actor que se murió en su primera aparición en ‘Harry Potter’ e interpretó a un romántico vampiro que brillaba como diamante cuando el sol lo tocaba en la saga de ‘Crepúsculo’.

Sin embargo, el ex director de ‘Bond 25’ afirma que Pattinson “está listo” para dejar sus personajes adolescentes y empezar a encarar historias más adultas, y de acción. No sabemos qué tanta influencia tenga Boyle para hacer de esto una realidad, pero, si algo es cierto, es que el vampiro se convertirá en un oscuro murciélago muy pronto.

Más en TekCrispy