Cuando hablamos de herramientas para edición de imágenes, contamos con decenas de herramientas en la red. Sin embargo, la particularidad de estas aplicaciones es que generalmente cumplen solo un par de funciones, recortar y rotar, voltear o comprimir. Son pocas las opciones que podemos ocupar para aplicar distintos procesos a una imagen y resulta muy necesario para trabajar en un entorno más integral.

En ese sentido te presentamos Photo-Kako, un sitio que incorpora alrededor de 150 herramientas para trabajar con imágenes, totalmente gratis.

Más de 100 opciones para editar imágenes

Photo-Kako es un sitio web para aquellos que desean ocupar una herramienta que permita realizar diferentes procesos. De esta manera, ahorrarás un montón de tiempo usando la misma herramienta para voltear tus fotos y luego comprimirlas. Cabe destacar que el sitio es gratuito y no amerita procesos de registro para su uso.

Si quieres probar los efectos y las diversas herramientas que tiene disponibles Photo-Kako, ingresa al sitio web y de inmediato podrás cargar tu foto. Puedes hacerlo subiéndola desde el computador o con el enlace de la imagen. Su interfaz no resulta tan cómoda, pero en poco tiempo seguro te acostumbrarás.

Toast UI, el sitio que salvará tu día cuando necesites editar una imagen

En la parte superior verás un par de pestañas para mostrar todos los editores o solo lo más populares.

Si haces click en “Todos los editores” tendrás disponible toda la lista para elegir la herramienta que prefieres. En medio de la interfaz podrás ver tu imagen junto a una serie de controles en la parte lateral izquierda con  los que podrás ajustar los resultados de tu edición. Al finalizar, puedes bajar la imagen desde el botón “Descargar” de la barra de herramientas.

Photo-Kako tiene un punto débil en su interfaz, sin embargo, su potencial es enorme con todas las herramientas que incorpora que acaban siendo muy fáciles de usar.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy