El próximo Galaxy Note 10 será la estrella de la compañía Samsung, y es que este dispositivo llegará con varias novedades que van desde la ausencia del conector de 3.5 mm, una cámara renovada, tecnología Sound on Display y una batería de 4.170 mAh.

Hasta el momento algunas fuentes han revelado que este equipo llegará en dos configuraciones, Galaxy Note 10 y Note 10 Pro que se estiman lleguen con una pantalla de 6,2 y 6,7 ​​pulgadas respectivamente.

Sin el conector de 3.5 mm

De acuerdo con la fuente, este Galaxy Note 10 abandonará el conector de auriculares de 3.5 mm para introducir una nueva gama de dispositivos.

Y es que según mencionan algunas fuentes este Galaxy Note 10 podría iniciar una nueva tendencia para los buques insignia de Samsung, pues se estima que la compañía marque una importante inclinación hacia el USB Tipo C y los auriculares inalámbricos con la finalidad de dejar en el pasado el conector tradicional de 3.5 mm.

Sound on Display

Otra de las grandes novedades de estos dispositivos, es que los mismos llegarán con un sensor de huellas digitales en pantalla, y la tecnología Sound on Display que lo situará al mismo nivel del iPhone e incluirá un altavoz adicional y una cámara autofoto de perforación, que cambiará el aspecto del equipo, pues nos presentará un dispositivo sin bisel superior.

Samsung dejará de fabricar smartphones en China

Una mejor cámara

Además de ello, y como es de esperarse Samsung mostrará importantes avances a nivel de cámara en esta nueva serie, pues se habla de que la compañía podría integrar el sensor ToF al Galaxy Note 10.

Un sensor que se presentó en el Samsung Galaxy 10 y que arroja datos de profundidad precisos y perfectos para el reconocimiento y el escaneo facial en 3D, por lo que estas tecnologías también pudiesen llegar de la mano del Note 10.

Aunque aún falta mucho para que estos dispositivos sean presentados por la compañía surcoreana, pues su lanzamiento está pautado para el 7 de agosto, se cree que este será uno de los equipos que presente la mejor tecnología de la compañía.

Más en TekCrispy