Cuando se trata de software malicioso, solemos llamarlos a todos virus, aunque cada uno tenga su categoría especifica. Por ejemplo, en nuestros días existe el famoso adware, que no son más que piezas de código diseñadas para ejecutarse en cualquier sistema y desplegar publicidad. Quizás este caso te sea familiar, sobre todo en Android cuando posterior a la instalación de una app, comienza a aparecer publicidad en el equipo.

Si estas en esta situación, no todo está perdido y aquí te presentamos 3 aplicaciones que puedes ocupar para eliminarlos.

360 Security

360 Security es una aplicación de seguridad integral para Android que brinda la posibilidad de optimizar el funcionamiento de tu equipo y también mantenerlo libre de virus. El adware es uno de los objetivos principales de esta aplicación, capaz de detectarlo en sus muchas variaciones. Si tienes mucha publicidad en tu dispositivo, realiza un análisis con esta app y seguramente darás con el software culpable.

Para bajarla, sigue este enlace.

Norton Antivirus

Norton es una leyenda cuando hablamos de antivirus y su versión para Android está capacitada para eliminar cualquier tipo de código malicioso. El adware forma parte de su menú y es capaz de detectarlo de inmediato, si ingresa en tu sistema. Adicionalmente, la app brinda protección contra el peligroso ransomware capaz de robar tus datos.

Asimismo, Norton Antivirus puede analizar la seguridad de tu dispositivo para descubrir brechas por donde podrían colarse algunas fallas. Ejecuta esta prueba y podrás reforzar de inmediato tu seguridad contra terceros y archivos maliciosos.

Bájala en este enlace.

Popup Ad Detector

Tener adware en el dispositivo es demasiado molesto, siempre estás haciendo algo que se interrumpe por el despliegue de una publicidad. Generalmente esto ocurre a causa de otras apps que traen el adware consigo y Popup Ad Detector es capaz de conseguir al culpable. Instala la app y realiza un análisis para en cuestión de segundos saber que app desinstalar.

Obtenla en este link.