Vivo

Vivo presentó su nueva tecnología Super FlashCharge 120W, que promete cargar un teléfono de 4,000 mAh en solo 13 minutos, convirtiéndose en uno de los sistemas de carga más rápidos en el mercado móvil.

Un gerente de productos de Vivo, publicó un video en la red social china Weibo, donde se muestra la capacidad de este sistema Super FlashCharge 120 W, mientras carga un teléfono, pasando de 10 a 14 por ciento en solo 16 segundos –los haters dirán que se trata de un móvil con batería dañada– pero aunque no se revela el ciclo de carga al 100% , es sin duda una gran solución a uno de nuestros dolores de cabeza.

Vivo se ha caracterizado por presentar soluciones de autonomía, con sistemas de carga de 44W en el iQOO, su smartphone para gamers que carga un terminal en 40 minutos. Pero este sistema era superado por Xiaomi y su sistema de carga rápida en 17 minutos, así como la Edición Lamborghini de Oppo Find X que llega con un sistema de carga rápida de 35 minutos.

Samsung es otro de los fabricantes que promete renovar la autonomía de sus smartphones al presentar un nuevo sistema de carga rápida en el próximo Galaxy Note 10 que será presentado oficialmente dentro de poco.

El fabricante no anunció detalles acerca del funcionamiento de este súper sistema de carga rápida, ni detalles referentes a su fecha de lanzamiento pero se especula que Vivo mostrará el Super FlashCharge 120W en el MWC de la próxima semana, junto con su primer dispositivo 5G.

Dispositivo 5G de Vivo

En el teaser presentado en Weibo, Vivo también hace alusión un smartphone 5G que sería presentado en MWC en Shangai este 26 de junio, de este terminal no se conocen mayores detalles.

No obstante, de acuerdo Gizmochina VIVO sugirió anteriormente que había desarrollado un teléfono inteligente 5G al modificar su actual buque insignia NEX S en vivo, superando las capacidades del módem X50 de Qualcomm, cabe destacar que de esto no se conoce mayor información oficial, por lo que tendremos que esperar la MWC para conocer este dispositivo.

Más en TekCrispy