VectorPortal

Las imágenes vectoriales son una bendición cuando se trata de diseño. Con ellas, es posible tomar una imagen y redimensionarla a cualquier tamaño sin que sufra deformaciones ni perdidas. Sin embargo, vectorizar es un asunto que puede ser complicado por lo que en ocasiones resulta mejor obtener los recursos de algún sitio web.

VectorPortal es uno de esos portales, contiene material de gran de calidad y en muchísimas categorías que puedes bajar y usar en tus proyectos personales o comerciales.

Obtén vectores gratis

VectorPortal es un sitio web que está operativo desde el año 2005 ofreciendo una enorme cantidad de imágenes vectorizadas, libres de derechos. En ese sentido, es posible obtener los recursos que necesites y aplicarlos en cualquier proyecto que tengas. Lo que destaca de este sitio es la enorme cantidad de material que se encuentra disponible en más de 10 categorías y que puedes descargar de una forma súper sencilla.

El sitio no amerita registros ni pagos, todo es cuestión ingresar y servirte.

Illustration Tools concentra una gran cantidad de herramientas para diseñadores

Para empezar, dirígete al sitio web y de inmediato verás algunas sugerencias de vectores en la página principal. El diseño de la página es bastante sencillo y puedes navegar fácilmente conociendo el material disponible. En la parte superior encontrarás una barra que brinda la posibilidad de ver los vectores más populares, los últimos agregados y las categorías.

Cuando posas el mouse sobre la opción “Vectores”, se desplegará la lista de categorías. Ingresa en la que quieras para explorar el material y cuando encuentres la imagen vectorial que necesitas haz click.  De inmediato, entrarás en el área donde verás el botón el descarga, haz click y empezarás a bajar el archivo.

De esta manera, puedes obtener todos los vectores que quieras desde este portal. Los recursos son de mucha calidad y lo mejor es que además de ser gratis, puedes usarlos donde quieras.

Visítalo en este enlace.

Más en TekCrispy