En las redes sociales podemos ver distintas tendencias en cuanto al retoque de imágenes. Algunos son amantes del efecto en blanco y negro, otros ocupan filtros un poco más llamativos y también están aquellos que suben frases y citas. Estas imágenes lucen muy interesantes, basadas en un fondo de color o quizás con una imagen, muestran fragmentos de textos haciéndolos más llamativos.  Sin embargo, la pregunta cuando las ves siempre es ¿Cómo las hacen?

Quoootes es un sitio web que responderá esta pregunta. Se trata de una herramienta online que facilita por completo el proceso de creación de imágenes con citas.

Crea imágenes con citas rápidamente

Quoootes es una aplicación web que ofrece las herramientas para que en solo 3 pasos, cuentes con una bonita imagen con cita para publicar. Lo mejor de este servicio es que es gratuito, por lo que puedes crear la cantidad de imágenes que quieres. El proceso de uso es tan sencillo que no importa tu nivel de conocimientos en el computador, podrás crear tu propia imagen rápidamente.

Si quieres publicar alguna frase célebre que viste o que creaste tú mismo, estos son los pasos que debes seguir:

Crea tu logo en cuestión de segundos con Featured Image Maker

Elegir la plantilla

Una de las bondades de este sitio es que incorpora una buena cantidad de plantillas que puedes seleccionar para crear tus propias publicaciones. En ese sentido, al abrir la página verás una barra con todas las plantillas disponibles, solo es cuestión de hacer click para que se muestre en el área de trabajo.

Adicionalmente, agrega tu frase de una vez en el campo ubicado en el extremo izquierdo de la interfaz.

Personaliza el texto

El segundo paso es personalizar el texto, para ello, haz click en la pestaña “Customizer”. De inmediato, aparecerán una serie de opciones orientadas al tamaño, color y tipografía del texto. Asimismo, es posible elegir nuestra propia imagen de fondo para cargarla desde aquí.

Una vez estés satisfecho con el resultado, guarda la imagen. No obstante, de forma opcional tenemos la pestaña “Quotes”. Al hacerle click, el portal mostrará una lista de citas y frases célebres que puedes incorporar a tu imagen con solo hacer click.

De esta manera, puedes crear bonitas imágenes con frases célebres o propias para compartir en tus redes sociales.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy