El próximo mes se estrenará el spin-off más esperado del año, para los fanáticos de la franquicia ‘Fast & Furious’, y un nuevo póster aumenta la expectativa con respecto a la producción que es protagonizada por dos de los más duros del género de acción: Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.

‘Hobbs & Shaw’ ha contado con una estrategia de promoción bastante amplia, desde teasers hasta anuncios por redes sociales con respecto al estreno del tráiler, y ahora a lista se le suma un póster internacional que nos muestra a los principales actores de esta producción, en los que se incluye una representación latina que asombró desde su participación en ‘Baby Driver’.

Al parecer la acción y el rugir de los autos es algo a lo que Eiza González le agarró cariño, porque ahora forma parte del elenco de una de las producciones de la exitosa franquicia de Universal. González estará acompaña por Vanessa Kirby como la otra representación femenina de la película y ambas demuestran, de nuevo, que el mundo de las carreras no es solo para los más machos.

Cada promoción de ‘Hobbs & Shaw’ aumenta en gran medida las emociones con respecto al estreno, y este nuevo afiche no es la excepción. Con Johnson y Statham como los principales de la imagen, ambos con posees fuertes y poderosas, luego con el villano de la entrega, Idris Elba, que se nos muestra como el centro de la trama, las explosiones, carros y armas también se hacen notar.

Sin embargo, es lamentable que esta sea la última vez que veremos a “The Rock” interpretando su papel como el agente Hobbs, ya que el actor confirmó que no formaría parte del reparto de la novena película de ‘Fast and Furious’. Así que, este año debemos aprovechar de disfrutar de su presencia en la marca, hasta más no poder.