La derrota de Golden State Warriors vs. Toronto Raptors debió inspirar al equipo de Warner Bros. que por fin han soltado la bomba que anuncia el reparto de estrellas de la NBA que acompañará a LeBron James en ‘Space Jam 2’.

Quienes no lo recuerdan, ‘Space Jam’ no solo se trata de demostrar las destrezas en el baloncesto de los personajes queridos de Looney Tunes, sino que también resalta el nombre de muchos atletas del momento. Además, ¿a quién no le gustaría formar parte de un clásico como este?

James no podrá reemplazar los talentos del gran Michael Jordan pero, por los momentos, será quien tome el puesto de la estrella para protagonizar –y producir– la secuela que marca el regreso de Bugs Bunny y su pandilla a la cancha.

Habrá un cambio en la plantilla

Para esta producción se ven muchos cambios en la estrategia de los productores, sobre todo porque, según lo que anunció el analista y escritor senior de la NBA, Shams Charania, esta vez las mujeres se harán notar en la cancha de básquetbol.

La lista de superestrellas de ‘Space Jam 2’ incluirá grandes nombres de la NBA y la WNBA como: Damian Lillard (Portland Trailblazers), Klay Thompson –el hombre del momento de Golden State Warriors–, Chris Paul (Houston Rockets), Anthony Davis –cuyo traspaso de los New Orleans Pelicans para el equipo de Los Angeles Lakers ha dejado a todos boquiabiertas–, Diana Taurasi (Phoenix Mercury), y, las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike (Los Angeles Sparks).

Por otro lado, especulaciones indican que Sonequa Martin-Green –la estrella de ‘Stark Trek: Discovery’ y ‘The Walking Dead’– será la encargada de interpretar a la esposa de LeBron en la película. Sin embargo, para confirmar rumores todavía queda tiempo, sobre todo porque la película está planificada para estrenarse el 16 de julio de 2021.