Aunque ‘Game of Thrones’ terminó hace más de un mes, los ávidos buscadores del internet se dieron la tarea de seguir indagando con respecto a la metida de pata que fue la última temporada del éxito de HBO.

Pero, más allá de confirmar, o no, que la octava temporada de GOT fue la peor de todas, los espías de la web encontraron que, aparentemente, HBO produjo y publicó un sexto episodio de su especial tras de cámaras ‘Inside the Episode’, sin embargo, algo los llevó a eliminarlo.

Quienes lo desconocen, ‘Inside the Episode’ era una especial de HBO en el cual los creadores de GOT indagaban aún más en los detalles del episodio que se estrenaba ese domingo. Uno de los más populares, durante esta temporada, fue el del capítulo ‘The Bells’, en el que David Benioff y D.B. Weiss intentaron darle una explicación –que nadie se comió– a la locura de Daenerys Targaryen.

Sin embargo, hasta el momento, para el sexto y final episodio de la temporada número ocho no existía un ‘Inside the Episode’ porque justo el domingo después del final de la entrega se estaría estrenando un documental titulado ‘The Last Watch’, mirada profunda de todo lo que se nos mostró como resultado final.

Conoce todo el mundo de Game Of Thrones a través de este mapa interactivo

Reddit lo vuelve hacer

Si algo nos han demostrados los usuarios de Reddit es que son expertos buscadores y ahora no ha sido diferente. Los usuarios de r/Freefolk fueron quienes señalaron la existencia de un sexto capítulo de ‘Inside the Episode’.

Al parecer lo que ocurrió fue que el capítulo del especial detrás de cámaras se publicó en HBO GO, pero, especulaciones aseguran que las malas respuestas al mismo ocasionaron que la cadena de televisión tomara la decisión de eliminarlo antes de que se volviera “viral”.

Algunos de los usuarios de la subreddit concluyeron que si el episodio existió es bastante probable que pronto se filtre, pero, si somos objetivos, ya ha pasado un mes. De ser así ya nos hubiéramos enterado por otros medios.

Apparently the 6th inside the episode did actually exist but it was blocked out and eventually deleted. This tells me at least someone at HBO realized how much they fucked up and tried to do some damage control. from freefolk

Más en TekCrispy