Cuando inicias un proyecto que implica imágenes y no tienes como producirlas por ti mismo, siempre estarán disponibles los bancos de imagen. Existen decenas de ellos en la red, aunque  algunos cuentan con material de mejor calidad de otros. La idea es conocer lo que trae cada uno para obtener las imágenes que necesitamos sin costo.

En ese sentido, te presentamos SplitShire, un sitio web en el que encontrarás muchísimas categorías de imágenes totalmente gratis para usar en tus proyectos sin problemas de derechos.

Más de 15 categorías de imagen

SplitShire es un sitio web muy bien organizado con una cantidad de imágenes que va aumentando constantemente. Lo que destaca del sitio son las muchas categorías de imagen que incorpora, haciéndose útil para diversos usos. Cabe destacar que el acceso a los recursos además de gratuito, es directo, por lo que no necesitarás abrir una cuenta para obtener las fotos que te gusten.

Adicionalmente encontrarás una galería de videos de stock en calidad HD que también podrás usar en tus proyectos.

Una vez ingreses al portal te encontrarás con la bienvenida y el mensaje de que hasta el momento se encuentran disponibles 1043 imágenes. Si revisas la página principal encontrarás las últimas fotos cargadas y las más populares. En la parte superior se encuentra una barra con diferentes secciones, si posas el mouse encima de “Categories” se desplegará la lista con todas las disponibles.

Encontrarás: tecnología, animales, mockups, comida, exteriores, moda, cine y muchísimos más.

Para el proceso de descarga solo es cuestión de hacer click encima de la imagen y la nueva pantalla verás el botón de descarga que adicionalmente, muestra el peso del archivo. De esta manera, puedes hacerte con todas las imágenes y contenido audiovisual que quieras de este portal sin ningún costo.

Para visitar SplitShire, sigue este enlace.