La simplicidad es un factor muy apreciado en el software de hoy en día, considerando que siempre se busca facilitar procesos y hacerlos accesibles. En ese sentido, como usuarios siempre preferiremos las alternativas más sencillas de usar, buscando una combinación de facilidad de uso y buenos resultados. Los mockups, por ejemplo, se convirtieron en elementos muy útiles y para su creación, lo mejor es optar por una herramienta que permita hacerlo en poco tiempo.

En ese sentido, para crear un mockup rápidamente necesitaremos una aplicación sencilla y solvente, como en el caso de Qurb.

Crea mockups en 3 pasos

Qurb es una aplicación web que llega con la función de crear mockups. Hasta aquí todo suena como cualquier otra aplicación para crear mockups, sin embargo, Qurb se destaca por rápido proceso. En ese sentido, con solo 3 pasos sencillos que llevarás a cabo en la misma pantalla, tendrás una maqueta de calidad para mostrar como luciría tu diseño o sitio web

GAN Paint, un editor de imágenes que demuestra el poder de la IA

Cabe destacar que el sitio es totalmente gratuito y no amerita procesos de registro. Todo es cuestión de ingresar y servirte.

Para empezar, visita el sitio web y de inmediato tendrás en frente las opciones para cumplir con los pasos. En primer lugar, selecciona la plataforma de destino, Qurb incorpora 8 plantillas orientadas sobre todo a dispositivos Apple.

El segundo paso es cargar la captura de tu diseño, haz click en la opción y de inmediato aparecerá una ventana emergente. Haz click en el botón que aparece que te lleve al explorador de Windows y puedas seleccionar el screenshot. Por último, haz click en “Save mockup” para obtener la imagen en formato PNG.

Dependiendo del dispositivo que elijas aparecerá alguna opción adicional, como por ejemplo el ajuste del color del modelo. Con estos sencillos pasos puedes crear la cantidad de mockups que quieras para mostrar tus diseños.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy