Elon Musk vuelve a hacer de las suyas en Twitter, confundiendo a algunos seguidores acerca de la integridad de la cuenta, ya que recientemente el empresario anunció que eliminaría su cuenta de la plataforma pero solo cambió su nombre de usuario y foto de perfil.

DaddyDotCom, –sí aúnque no lo creas, o tal vez sí…-, el magnate CEO de Tesla cambió su nombre de usuario a “Daddy.com”, y emitió un mensaje en Twitter diciendo que había eliminado su cuenta.

Just deleted my Twitter account

— Daddy DotCom (@elonmusk) June 17, 2019

Elon Musk, quien cuenta con nada más y nada menos que 27 millones de seguidores, escribió el mensaje anunciando que eliminó su cuenta y además cambió su foto de perfil a fondo negro.

Comportamiento extraño

De acuerdo con los seguidores de Musk, todo comenzó después que el magnate publicó un FanArt de un videojuego en su timeline a la que no acreditó un autor, lo que generó un conflicto entre los seguidores.

Esto generó opiniones encontradas y Elon simplemente respondió: “A nadie se le debe acreditar nada”.

Acto seguido el CEO de Tesla y confundador de PayPal, cambió su nombre de usuario a DaddyDotCom coincidiendo con el Día del Padre. Sin embargo, otros señalan que quiso hacer alusión a  Kim Dotcom, fundador de Megaupload.

Uno de los usuarios poco tolerantes comparó el comportamiendo de Elon Musk con un hater adolescente:

No puedo creer que elon Musk haya seguido completamente la trayectoria de un adolescente enojado en un foro en un solo día, desde la disputa inicial hasta el reclamo de que está eliminando su cuenta y luego no la está eliminando.

Esta no es la primera vez que Musk se divierte con los usuarios en Twitter, recordemos que en marzo pasado el Time reportó un nuevo cambio de nombre a Elon Tusk y colocó un emoji en forma de elefante.

Cabe destacar que los misteriosos tuits fueron borrados posteriormente, no sabemos si Musk rectificó acerca de su comportamiento o recordó las demandas que ha recibido hasta ahora.