Para nadie debe ser un secreto que los superhéroes están en boca de todos, y, si bien es cierto que siempre han sido un tema de conversación, desde los últimos años, los proyectos de Marvel y DC han llamado la atención de no solo los fanáticos de los comics, sino de la creatividad de las plataformas de servicios streaming, que no pretenden quedarse atrás del autobús.

Por lo mismo, no ha de extrañarnos que compañías como Netflix y Amazon decidan incursionar en el área desde sus propios puntos de vista, y, ya que HBO contará con el remake de ‘Watchmen’ y el servicio de Reed Hastings tuvo un pico con el éxito de ‘Umbrella Academy’, ahora ha llegado el turno para que Prime Video salte a la escena.

En esta oportunidad, Amazon nos presentará ‘The Boys’, serie que se nos muestra como una mirada algo sentimental de un mundo en el que los admirables superhéroes hacen uso indebido de sus poderes y, aunque nadie jamás se lo habría esperado, en este universo solo los humanos mortales podrán detener sus actos corruptos.

Policías vs. Superhéroes

Prime Video nos mantiene al borde del siento con el estreno del tráiler que pretende envolvernos en el mundo que está basado en una serie de cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que se publicó hace siete años (2012). La primera temporada de ‘The Boys’ contará con ocho episodios que llegarán a la plataforma a partir del 26 de julio.

El mes que viene podremos conocer a Billy Butcher –interpretado por Karl Urban– quien es un agente de la CIA que dirige la unidad llamada ‘The Boys’, que está compuesta por Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Female (Karen Fukuhara) y Frenchie (Tomer Kapon). Ellos son los únicos que pueden mantener el orden en una sociedad donde los superhéroes son tan “poderosos como los políticos, tan populares como las celebridades y adorados como dioses”.

‘The Boys’ mantiene una lucha constante para derrocar a los Siete, un grupo de superhéroes corruptos, lo que hace este un proyecto una especie de producción al estilo David y Golliat en donde a menudo, los humanos deberán jugar sucio para ganar la pelea contra el sistema corrupto y abusador.