Todos hemos conocido a esa persona a la que le muestras una imagen en tu smartphone y acaba viendo toda la galería. Es un personaje realmente molesto que podría llegar a ver todas nuestras fotos sin permiso, con la excusa de solo mirar una. Esta situación puede ser inofensiva o traer muchas consecuencias considerando que, al fin y al cabo se trata de una invasión a la privacidad.

Tenemos un par de maneras de evitar estos problemas, una es manteniendo lejos a estas personas lejos de tu smartphone y otra no tan radical, usando Ninja Snap.

Una galería controlada para los mirones

Ninja Snap es una aplicación para Android con una función muy interesante y hasta divertida: mantener las miradas lejos de tu galería. Para lograrlo, brinda la posibilidad de crear una galería con fotos seleccionadas por nosotros mismos, impidiendo que accedan al resto. De esta forma, cuando nuestro personaje empieza a deslizar para ver el resto de las imágenes, se encontrará viendo solo lo que queremos.

Adicionalmente, si han tomado el equipo sin tu permiso, puedes ver la cara del culpable con la fotografía que tomará la app.

El proceso de uso y configuración de Ninja Snap no puede ser más sencillo y una vez listo, podrás mostrar tus fotos sin preocupación. Al iniciar la app verás la opción para activar la galería, tócalo y pasarás a la selección de las imágenes que quieres mostrar.  Ahora, puedes mostrar imágenes desde tu smartphone a cualquier y en caso de que deslice la imagen solo verá las fotos que elegimos.

En las opciones de configuración puedes controlar el comportamiento de las fotografías tomadas por la app. Justo en el momento en que el intruso comience a deslizar, Ninja Snap tomará una selfie y así podrás descubrir al cúlpale.

Sin duda se trata de una app muy interesante y con una función que más de uno agradecerá. Si también tienes a tu alrededor a este personaje que revisa el resto de galería, no dudes en instalarla.

Para bajarla, sigue este enlace.