La expectativa en torno a la versión cinematográfica de ‘Downton Abbey’ crece y crece, por lo que nada tiene más sentida que revelar los pósters oficiales que muestren a los queridos personajes en lo que será esta adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie británica de Julian Fellowes.

Si bien ya se sabía que el reparto original vuelve para darles vida a sus personajes en este nuevo formato, ver a los actores en estas nuevas imágenes promocionales sigue siendo igual de emocionante que la primera vez.

Maggie Smith, Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Joanne Froggatt, entre otros se visten como sus personajes para encantar a la audiencia con estos recientes pósters que marcan aún más la antesala de lo que será la película de ‘Downton Abbey’.

En otras ocasiones hemos comentado, por encima, de lo que tratará esta nueva producción, sin embargo, hoy conocemos más detalles como que la cinta tendrá lugar en el año 1927 –aproximadamente unos 18 meses después de los eventos que marcaron el final de la serie en el 2019–. En esta oportunidad seguiremos a la familia Crawley mientras se preparan para la visita de los Reyes, “un evento que los reúne a todos”.

“La línea de la historia ha ampliado la escala de la misma. Toma las cosas que te gustan de Downton, el romance, la intriga, el esplendor, y lo hace más grande”, aseguró el director del proyecto, Michael Engler –antiguo director de cuatro episodios de la serie ganadora al Emmy–.

Sin duda, la audiencia fanática de la propuesta que representó muchos éxitos durante sus seis temporadas está al borde de sus asientos mientras esperan que el 20 de septiembre llegué, lo que quiere decir que estas nuevas imágenes no pudieron llegar en un mejor momento.