Los concursos en Instagram han resultados excelentes técnicas para atraer y ganar compromiso con tus seguidores. Instagram como herramienta de marketing es demasiado útil y permite generar dinámicas para generar tráfico y atraer usuarios a tu producto. La creación de sorteos ha resultado bastante efectiva, sin embargo siempre surge la pregunta de ¿Cómo los hacen? Es decir, entre miles de comentarios, sería bastante complicado elegir uno o dos.

Random Giveaway es una herramienta que responde esta pregunta. Compatible con Android, permite ingresar a tus publicaciones de Instagram y seleccionar algunos usuarios de forma aleatoria para elegir ganadores.

Crea tus propios sorteos en Instagram

Si planeas alguna dinámica para atraer seguidores a tu cuenta, un sorteo podría resultar bastante bien. Todos los usuarios desearían ganar sin ningún costo y si quieres generar interés por tu producto, promocionarlo a través de un concurso puede ser muy acertado. Si cuentas con una cantidad de seguidores que pudieran darle inicio a toda la actividad, seguramente Random Giveaway te funcionará de maravillas.

Para comenzar el uso de la aplicación solo debes descargar e instalar puesto que, es gratuita. Una vez dentro, debes ingresar tus credenciales de Instagram para que de inmediato tengas acceso a tus publicaciones. La app permite definir algunos criterios para elegir el ganador, por ejemplo, la cantidad de comentarios que haga. Asimismo, puedes elegir la selección de uno o varios ganadores.

Una vez listo este paso, puedes dar arrancar el sorteo, la app seleccionará los ganadores y podrás compartir la pantalla en la que aparecen en tus historias.

De esta forma, también puedes dar los resultados de tu sorteo de una manera muy atractiva. Random Giveaway es una excelente aplicación, ideal para todo aquel que busca generar sorteos en su Instagram. Puedes crear concursos basados en la cantidad de comentarios y elegir los ganadores en cuestión de segundos.

Para bajarla, sigue este enlace.