Quizás tu producto sea excelente, al igual que tus plataformas en internet, pero si tus propuestas negocio no son llamativas, el éxito estará lejos. Un producto exitoso es un sistema y como tal, amerita el correcto funcionamiento de cada pieza para un buen resultado. En ese sentido, si tus propuestas de negocios no lucen profesionales y atractivas, esa parte del sistema estará fallando y por ende el producto no tendrá éxito.

Para ayudarte en este paso llega una aplicación web llamada Business Proposal Maker, encargada de brindar algunas plantillas para crear propuestas atractivas rápidamente.

Crea propuestas negocios en 10 minutos

Las propuestas de negocios son parte de la formalidad de un proceso de negociación, en ella, la persona que presta el servicio envía un documento en donde detalla cada sección del proyecto. En ese sentido, hablamos del documento que indica un planteamiento del problema, su solución a través del producto, precios y otros datos importantes. De manera que, este trabajo no solo debe ser digerible a la hora de leer sino atractivo para encender las ganas de hacerlo.

Ikea presenta su nueva unidad de negocios "Ikea Home Smart"

Es así como Business Proposal Maker trae la forma de cumplir con estos requisitos de manera totalmente gratuita a través de sus plantillas.

Para empezar a usarlo solo debes dirigirte al sitio web en donde encontrarás algunas plantillas disponibles. Haz click en el que quieras usar para pasar al área de edición en donde podrás cambiar cada uno de los datos que aparece en la plantilla. A la derecha tendrás una vista previa del documento mientras que a la izquierda tendrás todos los campos que puedes editar.

El documento de la plantilla es súper completo, incluyendo todas las secciones necesarias: problema, solución, línea de tiempo, reglas, precios, testimonios de clientes, etc.

Posteriormente tendrás la posibilidad de modificar el esquema de colores para darle la apariencia que quieras. Por último, puedes descargar el archivo en formato PDF para enviarlo a tu cliente. De esta forma, puedes crear propuestas en muy poco tiempo con una apariencia muy profesional y atractiva para presentar a tus clientes.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy