Obtener recursos desde internet ya no representa mayor reto puesto que, prácticamente no existe un sitio con material imposible de bajar. En ese sentido, solo es cuestión de encontrar la herramienta que mejor se adapte a nuestro estilo para trabajar. Existen muchos servicios para obtener videos o archivos de audio desde Internet, algunas online y otras desde programas de escritorio.

Aquí te presentamos un servicio que podrás ocupar desde el navegador para obtener contenido desde decenas de plataformas, su nombre es: Savefrom.net.

Obtén videos desde decenas de sitios

Savefrom.net es una excelente plataforma que brinda la posibilidad de hacernos con material audiovisual desde plataformas como YouTube, Facebook o Instagram. Asimismo, puedes obtener el audio en MP3 que se aloja en plataformas como Soundcloud. El servicio es totalmente gratuito y puedes ocuparlo cuantas veces quieras, además de que su facilidad es evidente.

En un proceso de solo un par de pasos puedes obtener videos desde varias plataformas.

Facebook actualiza las opciones de monetización para los creadores de contenido

Para empezar a trabajar con Savefrom.net solo necesitas tener ganas de descargar un video y su enlace. En ese sentido, una vez ingreses a YouTube, por ejemplo, cópialo y dirígete al portal. Una vez dentro, verás una barra en la que pegarás el enlace para luego hacer click en el botón verde que verás al lado.

Esto procesará el link y desplegará debajo la opción de elegir calidad y descargar. Savefrom.net brinda la posibilidad de obtener video en una calidad máxima de 720p.

Una vez elijas la calidad, haz click en descargar y listo. Adicionalmente, existe una manera más sencilla de iniciar el proceso, ingresando en el video en cuestión directamente en YouTube. Acto seguido, edita la dirección colocando un par de “s” antes de “YouTube”, es decir:

Si el link es: “https://www.youtube.com/watch?v=hx4O2rer3yQ

Coloca: “https://www.ssyoutube.com/watch?v=hx4O2rer3yQ

Esto te llevará directamente a Savefrom.net donde podrás bajar el video.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy