Los smartphones han logrado equipararse a los computadores en cuestiones de utilidad, es decir, muchísimos procesos pueden ser ejecutados en ambos equipo por igual. Sin embargo, existen otras características que no tienen en común más que por razones de capacidad, por temas de utilidad. Un ejemplo de ello son las cuentas de usuario, considerando que los smartphones son dispositivos personales y no compartidos como las PC, pareciera no hacer falta.

Sin embargo, existen usuarios que por algunas razones prestan sus equipos por lo que sería interesante incorporar una vista para invitados. Esto es justo lo que hace la aplicación que te presentamos a continuación: Guest Mode.

Agrega el modo invitado a tu Android

Guest Mode es una aplicación que traerá el modo invitado a tu dispositivo Android, una característica presente en dispositivos con Android 5.0 en adelante. Con esta funcionalidad podrás generar una vista que protegerá tu privacidad de la vista de curiosos. De esta manera, si necesitas prestarle tu equipo a alguien más, solo verá las aplicaciones que hayas configurado y además no podrá salir de este modo.

La aplicación es muy intuitiva y fácil de usar, además, completamente gratuita. Luego de instalarla e ingresar podrás ver un signo “+” para agregar tu modo invitado. Al tocar la opción te llevará a la pantalla donde seleccionarás las aplicaciones que quieres mostrar. Para ello, te mostrará la lista de apps instaladas y solo debes tocar la casilla de las que quieras conservar.

Adicionalmente, te pedirá elegir la cantidad de tiempo que se mantendrá activo el modo invitado y para finalizar te mostrará una contraseña. Con el código en cuestión podrás detener el modo invitado cuando quieras.

Toca el botón “Start” y dale el tlf a tu invitado, que usará únicamente las opciones que dejaste disponible.

Para bajarla, sigue este enlace.