Las bendiciones de la tecnología se ven mucho más claras cuando nos salvan de algún proceso realmente pesado, por ejemplo, buscar algún término en un documento. Esta tarea que normalmente implicaría leer todo el texto, se reduce a ingresar el término y hacer click para iniciar la búsqueda. Sin embargo, este asunto podría complicarse, por ejemplo, si necesitamos buscar el mismo término en 10 archivos distintos. Por supuesto, podrías ocupar el mismo proceso, pero te tomaría una inversión de tiempo y esfuerzo para ir uno a uno.

Por ello te presentamos Sifty, una aplicación web que te permitirá hacer búsquedas en múltiples documentos simultáneamente. De esta manera, ahorrarás mucho tiempo y el trabajo será mucho más preciso.

Búsquedas múltiples de forma simultanea

Buscar en varios archivos simultáneamente es realmente útil, piensa en esa situación en la que tienes un montón de archivos y debes encontrar un nombre. No es opción leer todo el archivo o hacer la búsqueda en cada documento uno a uno. Sifty llega para salvarnos la vida en este aspecto, permitiendo cargar todos los documentos en donde necesitamos buscar para luego explorarlos.

PDF 24, un sitio con múltiples opciones para trabajar sobre archivos PDF

En ese sentido, nuestro único trabajo es cargar los documentos e ingresar el término a buscar.

El proceso es sumamente fácil y no requiere procesos de registro, además es gratis. Para empezar, visita el sitio web y de inmediato verás la opción para agregar archivos. Agrega todo los que necesites explorar y acto seguido ingresa el término en cuestión en la barra que aparece.

De inmediato pasarás a otra área que muestra los fragmentos que incorporan el término y al hacerle click, abrirá el documento al lado derecho.

De esta manera puedes hallar cada área del texto que menciona el término que buscas. El proceso es bastante rápido y los resultados son muy precisos. Puedes subir archivos PDF, Doc, Docx, PPT, y muchos más

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy