Sin duda Pinterest es una de las plataformas favoritas de muchos usuarios que a diario buscan información, inspiración o cualquier cosa en sus imágenes. La red es realmente útil para conseguir información de todo tipo impresa en imágenes que son compartidas por otros usuarios de la plataforma. Estas se pueden descargar mediante distintos métodos, sin embargo, cuando se trata de contenido audiovisual no resulta tan sencillo.

Pero nada es imposible y aquí te presentamos un par de sitios web que te ayudarán a obtener rápidamente cualquier video alojado en Pinterest.

Experts PHP

Experts PHP es un portal especializado en la captura de videos desde Facebook, Instagram y también incorpora esta posibilidad para Pinterest. Lo que podría parecerte un proceso enorme, el sitio lo reduce a solo un par de pasos: pegar el enlace y descargar. En ese sentido, antes de obtener el video debemos dar con el link del video en cuestión.

Esta aplicación te ayudará a crear excelentes videos con efecto 360

Para lograrlo puedes abrir el video completo y copiar el enlace desde la barra o clickeando la flecha que aparece en la miniatura antes de abrir el video. Esto desplegará un menú en donde podrás ver la opción para copiar el enlace.

Pégalo en el campo identificado y luego haz click en el botón “Download” para que de inmediato inicie la descarga.

El servicio es gratuito y puedes ocuparlo cuantas veces quieras. Pruébalo en este enlace.

Catch.Tube

Catch.Tube es otro portal especializado en la captura de videos desde muchos sitios, especialmente YouTube. Sin embargo, brinda la posibilidad de cumplir esta tarea desde Pinterest ocupando un proceso similar al de Experts PHP. En ese sentido, necesitas encontrar el enlace del video que quieres obtener siguiendo los pasos que mencionamos anteriormente.

Cuando lo tengas, pégalo en Catch.Tube y listo, en segundos lo tendrás en tu equipo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy