No sabemos cuándo se presenta el Pixel 4, pero las filtraciones no se detienen. Luego que se filtró un posible diseño del terminal de Google y posteriormente la empresa de Mountain View confirmara, aparecen cada vez más detalles del nuevo terminal.

Al parecer el Google Pixel 4 ya se encuentra entre nosotros, al menos eso es lo que afirma un fan en Londres, quien envió una imagen en primer plano del terminal de Google al sitio 9to5Google.

9to5Google

Como podemos ver, se trata de un terminal cuyo panel trasero es muy similar al confirmado por Google hace poco, que cuenta con un apartado para varias cámaras.

Pero eso no es todo, pues el sitio señala que el fan asegura haber visto el panel frontal del Google Pixel 4, y lo describe:

Pudieron echar un vistazo rápido al frente del dispositivo y confirmaron que la “frente” que se rumoreaba parecía realmente grande y aún tenía las dos cámaras frontales del modelo del año pasado.

Recordemos que esto hasta ahora se trata de un rumor, pues el usuario no envió fotos del panel frontal del terminal, pero de resultar cierto, tal vez algunos seguidores de los terminales Google no recibirán la noticia con agrado.

Google revela la imagen oficial del Pixel 4

Hasta ahora solo se rumorea que el Pixel 4 no cuenta con sensor de huellas dactilares en la parte posterior, por lo que podríamos suponer que este sensor pasará al frente del dispositivo integrándose en la pantalla.

Otra fuente destacan que el terminal de Google podría llegar con un sistema de control de gestos.

No se sabe la fecha exacta del lanzamiento del terminal, pero se espera que Google presente de forma oficial su nuevo modelo Google Pixel 4 junto a un equipo de mayor tamaño que podría llegar bajo el nombre de Pixel 4 XL entre octubre o noviembre de 2019.

Más en TekCrispy