El tráiler oficial de la segunda parte de ‘Frozen’ acaba, prácticamente, de ser estrenado, pero eso no parece ser suficiente para Walt Disney Studios, ya que, durante el Festival de Animación de Annecy, el estudio reveló nuevas imágenes de la producción que se estrenará justo en otoño.
Dentro de la cartelera de opciones que ha demostrado tener Disney de producciones live-action, ‘Frozen 2’ se cuela para quitarle el “protagonismo” a la recién estrenada ‘Aladdin’, así como, aprovechar el espacio “libre” que representan estas semanas antes del estreno de la esperadísima ‘Toy Story 4’.
Misterios nuevos por conocer
Luego de seis años, ‘Frozen’ –el éxito familiar y romántico que se convirtió en un fenómeno mundial– vuelve, pero en esta oportunidad la historia contará con un salto bastante importante en el tiempo. Esta secuela nos situará tres años después de los eventos de la primera parte, lo que quiere decir que tenemos mucho en lo que ponernos al día.
Las imágenes reveladas por Disney en Francia mostraron algunos detalles importantes de la historia de las hermanas Elsa y Anna. De acuerdo a The Hollywood Reporter fueron el jefe de animación Beck Bresee y el jefe de efectos Marlon West de la producción quienes anunciaron la noticia en el escenario del festival francés.
«Es una evolución y una expansión de la historia de ‘Frozen’ y muchas de las preguntas planteadas en la primera película se convierten en los misterios que nuestra pandilla está tratando de resolver en esta película», dijo Bresee.
Por otro lado, tal como se nos indica en el tráiler, ‘Frozen 2’ responderá la pregunta más resonada en la historia de las hermanas, ¿por qué nació Elsa con poderes? Todo esto mientras la oscuridad se apodera de Arendelle.
Las escenas reveladas evidentemente mostraron a los personajes favoritos de la audiencia: Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven. Pero, lo que resultó más emocionante fue el despliegue en pantalla de la que será la nueva criatura mística de la película: Nokk. Hasta el momento, se desconocen más secretos, pero no tenemos dudas de que las noticias irán cayendo como copos de nieve en el invierno perfecto.