Lo mejor de las vacaciones son las aventuras y experiencia que marcan cada destino, por eso Airbnb quiere ofrecer más que estadías a sus usuarios. Con el nuevo lanzamiento de Airbnb Adventures podrán disfrutar de momentos emocionantes que serán planificados por el equipo de la plataforma.

Si bien el esquema de Aventura es tan solo una versión ampliada del programa ya existente de Experiencias de Airbnb, esta nueva oferta de planes para disfrutar en tus destinos de vacaciones está dirigida especialmente para los millennials que día tras día consumen contenido aventurero en redes como Instagram o Tumblr.

Para quienes buscan “caminatas, recorridos gastronómicos y retiros de yoga bajo el paraguas de la inmersión cultural”, los viajen tendrán precios que oscilan entre los $130 hasta los miles de dólares por personas. Y, no, no habrán de preocuparse, ya que los precios incluyen el costo del alojamiento, las comidas y las actividades a disfrutar en el sitio.

Marriott planea lanzar su servicio de alquiler de viviendas para competir con Airbnb

La idea de este esquema es el de pagar y presentarse, sobre todo porque todos ya estará planeado para que solo debas relajarte, disfrutar y divertirte. Similar a cómo funciona la gestión de alquilar un apartamento con Airbnb, quienes gusten ofrecer sus paquetes de aventuras deberán recibir la “calificación” adecuada por la compañía para ser elegibles por los turistas. Recordemos que la calidad es la bandera de la empresa, así que deben resguardarla ante todo.

Sin duda, la expansión de Airbnb cada vez se nutre de mejores ideas que llaman más y más la atención. Con una cartera de amplios planes, esta plataforma se está convirtiendo en el go to para vacacionar cómodamente, en especial, porque elimina lo tedioso de la planificación y la preocupación, que es lo que más aleja al viajero a animarse a probar cosas nuevas.

Más en TekCrispy