Spotify anuncia una nueva versión de su aplicación de servicio de streaming que cuenta con nuevo diseño y una mejor experiencia de navegación para los usuarios.

Tal como señala en el blog oficial, el servicio de música en streaming presenta una interfaz renovada, donde destaca la presencia de podcasts y cambios en “Your Library”.

Spotify

De acuerdo con la marca, la idea es simplificar la navegación entre las opciones de Música y Podcasts.

Episodios, Descargas y Espectáculos

Desde ahora podrás navegar muy fácil en Spotify, con solo deslizar puedes seleccionar canciones o podcasts si lo deseas. Estos ùltimos se dividen en Episodios, Descargas y Espectáculos.

En Episodios puedes ver una especie de historial o timeline con los podcasts recientes. En Descargas, nos encontramos con los podcasts que se pueden escuchar offline, ya que se encuentran descargados y en Espectáculos gestionas los podcasts con el ùltimo episodio disponible.

Playlist, Artistas y Álbumes

Las pestañas en Música son las que conocemos anteriormente, con la salvedad que ahora puedes deslizar a Playlist y encontrar tus artistas y albumes favoritos. Esta lista se actualiza con presionar “Me gusta” a un tema musical.

Del mismo modo, puedes descargar de manera sencilla, ya que cuentas con las opciones visibles en la interfaz y escuchar off line.

Spotify ha añadido cambios recientes en su app como las secciones dedicadas a los podcasts y una pantalla exclusiva a este contenido.

Desde hace un tiempo Spotify ha estado introduciendo diversas mejoras en su aplicación que han implicado la enorme inversión de USD$ 500 millones y la adquisición de importantes compañías como Gimlet Media.

Spotify también ha apostado por nuevas tecnologías, como los anuncios publicitarios por voz.

Se espera que estos nuevos cambios en Biblioteca lleguen a usuarios Android y iOS este 13 de junio de 2019.