Lets Go Digital

Nueva patente filtrada por el sitio Let’s Go Digital, revela un smartphone que podría ser el Samsung Galaxy S11 con un diseño de pantalla curva en 3D, un diseño realmente innovador por parte del fabricante coreano.

La imagen de la patente presentada por Samsung, muestra un smartphone con módulo de cuatro pantallas que se superponen que dan la impresión de una pantalla curva en tres dimensiones.

Lets Go Digital

La pantalla curva se extiende hasta los cuatro bordes del dispositivo. Todo parece muy futurista y también ofrece nuevas opciones operativas.

De acuerdo con el sitio, la patente titulada Dispositivo electrónico con pantalla completa”, se presentó ante la OMPI (Oficina de Propiedad Intelectual Mundial) a finales de 2018 ante Estados Unidos y Corea, y fue publicada el 6 de junio de 2019.

El documento describe un smartphone con pantalla un tanto redondeada, superficie plana en el panel frontal con las cuatro secciones de pantalla curva, dando como resultado un diseño en estilo 3D.

Lets Go Digital

En el documento se describen dos modelos de smartphones, uno de ellos con el borde del marco un poco ancho que el segundo modelo.

Amazon solicita patente de sistema contra ataques DDoS basado en Bitcoin

Si bien, el diseño en cuestión muestra un dispositivo con pantalla de cristal o vidrio, la patente señala que se pueden aplicar otros materiales.

La misma curvatura se aplica en la parte posterior que en la parte frontal, lo que significa que el teléfono inteligente es considerablemente más delgado en los lados y en la parte superior e inferior que en el centro del dispositivo.

Lets Go Digital

La patente tambièn muestra un sistema de cámaras en el panel posterior alineadas verticalmente. En cuanto a la cámara de selfie, se ubican en el área de visualización curva, al igual que los sensores integrados.

El sitio señala que no se ofrecen detalles de funcionalidad del smartphone, pero hace alusión a una patente presentada por Samsung en 2018, donde hace referencia al terminal de pantalla flexible que se extiende en cuatro bordes, por lo que este nuevo documento podría ser la ampliación de la idea inicial de Samsung.

Se desconoce el terminal que implemente este sistema, pero se especula que el Samsung Galaxy S11 podría ser el primero en presentarlo.

Más en TekCrispy