Google ha presentado de manera oficial a través de Twitter unas imágenes que muestran el diseño del nuevo Google Pixel 4, un equipo que al parecer llegará con un sistema de control de gestos, una cámara cuadrada trasera similar a la del iPhone 2019 y otras novedades.

Luego de varias filtraciones que dejaron ver algunos detalles de lo que será el nuevo diseño de este modelo de Google, la compañìa ha decidido filtrar una imagen de este dispositivo confirmando algunos rumores.

Una cámara cuadrada

A través de la cuenta en Twitter Made by Google la compañia ha confirmado que este dispositivo llegará con una cámara trasera cuadrada, tal y como mostraron algunas fuentes semanas anteriores.

Además de ello, estas imágenes muestran la ausencia del sensor de huellas dactilares en la parte posterior, por lo que podríamos suponer que este sensor pasará al frente del dispositivo integrándose en la pantalla.

Nuevo render revela el diseño final del OnePlus 7T

Control de gestos

Desde la fuente destacan que este Google Pixel 4 podría llegar con un sistema de control de gestos, una teoría que también había sido filtrada meses anteriores, pues se espera que estos dispositivos de Google implementen lo último en tecnología.

Project Soli es una funcionalidad que le permitiría a los usuarios desplazar la mano sobre el teléfono y controlar algunas funciones como el volumen de la música o el saltar las pistas de reproducción, entre otras, sin embargo, ni las imágenes ni Google han afirmado este rumor.

Disponibilidad

Por el momento, se espera que Google presente de forma oficial su nuevo modelo Google Pixel 4 junto a un equipo de mayor tamaño que podría llegar bajo el nombre de Pixel 4 XL –como es costumbre de los Pixel– al principio del último trimestre del año, sin embargo, no descartamos la posibilidad de que la propia Google nos filtre más detalles de estos equipos antes de su lanzamiento.

Más en TekCrispy