La alianza entre Netflix y Dreamworks Animation se hace cada vez más fuerte con el anuncio oficial de la puesta en marcha del proyecto animado de ‘Fast and Furious: Spy Racers’. La franquicia de ‘Rápido y Furiosos’ se expande de nuevo, justo como esperábamos que ocurriera.

Como si fueran poco los spin-off que se están trabajando de la película original y el próximo en ver las luces de la pantalla grande, ‘Hobbs & Shaw’, en esta oportunidad se producirá un proyecto derivado en versión animada que será exclusiva para la plataforma de Netflix.

¿Existirá un vínculo más profundo?

La noticia llega tan solo una semana después de que el servicio streaming hiciera pública la noticia de que también están trabajando en una serie animada de ‘Jurassic World’, la cual cuenta con la participación de Steven Spielberg como productor ejecutivo.

 

‘Spy Racers’ contará la historia del primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), Tony Toretto, un adolescente que es reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse, junto con sus amigos, en una peligrosa banda criminal que, por supuesto, está ligada con el mundo de la velocidad y el peligro de las carreras.

'13 Reasons Why' está asociada a un incremento en las tasas de suicido adolescente

Tim Hendrick y Bret Haaland serán los productores ejecutivos del proyecto, así como los showrunners de la serie. Y, aunque no se han recibido muchos detalles de lo que está pensando Netflix para esta producción, sabemos que el equipo no tendrá mucho tiempo para tenerlo todo listo, ya que está en el interés del servicio el lanzar la primera temporada en este año en curso.

Asimismo, aunque no se ha aclarado que vínculo tiene esta serie animada con el resto de las películas que ya forman parte de la franquicia, no creemos que la compañía se distancie mucho de las historias ya presentadas. Sin embargo, solo nos queda esperar al estreno para saber si estábamos en lo cierto, o, si Netflix nos sorprendió con su propuesta.

Más en TekCrispy