El acceso remoto es una de esas maravillas de la tecnología al alcance de cualquier usuario. Si necesitas acceder a tu computador personal y te encuentras en el trabajo, es posible ingresar a él y hacerte con los archivos que necesitas aunque no estés en el mismo espacio físico. Esta posibilidad logró ampliarse para incorporar a las smartphones y acceder a los computadores desde ellos.

En ese sentido, te presentamos Splashtop, una aplicación con la que podrá acceder a tu computador Mac o Windows desde Android.

Acceso remoto desde tu smartphone

Splashtop llega para brindar una posibilidad de conexión remota estable y segura, permitiendo ingresar a cualquier dispositivo remoto y disfrutar de todas sus características. Así, ingresando desde tu Tablet o smartphone puedes acceder a tu computador y ejecutar programas, abrir o copiar archivos y hasta disfrutar de juegos. El secreto de esta app se encuent4ra en el poderoso soporte de audio y video que permite visualizar perfectamente la transmisión de cualquier contenido.

Crea videos atractivos desde tu smartphone con Filmr

El funcionamiento de Splashtop obedece al mismo mecanismo de otras aplicaciones de acceso remoto, de manera que, necesitas instalar la aplicación en todos los equipos a los que quieres acceder y en tu dispositivo. Para acceder al equipo en cuestión, ingresa las credenciales generadas por la aplicación y de inmediato tendrás en frente la pantalla del computador.

Puedes utilizarla tal y como si estuvieras en frente, si reproduces un video tanto el audio como la imagen se reproducirán en tu equipo.

Si quieres ejecutar juegos, la aplicación cuenta con soporte avanzado de video para que la imagen sea perfecta. No obstante, la calidad de recepción depende mucho de tu pantalla y resolución.

Splashtop es una app genial, disponible para Windows y Mac y que te permitirá un acceso rápido, seguro y sencillo a tus equipos remotos.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy