Paramount Animation le confirmó a The Hollywood Reporter que se encuentran desarrollando una película animada basada en el grupo femenino más icónico del Reino Unido, las Spice Girls. De acuerdo con el estudio, el proyecto aún cuenta con una fecha de estreno, pero sin duda será a partir del 2020.

Lo impresionante del proyecto, más allá de la producción cinematográfica, es el logro de reunir a las cinco integrantes de la girl band  en un mismo espacio, sobre todo porque al planificar la gira musical que marca el inicio de su regreso únicamente se logró acordar con cuatro de los cinco cantantes –quedando por fuera la esposa del futbolista británico David Beckham, Victoria Beckham–.

En esta oportunidad, las cinco Spice: Melanie Brown (Scary Spice), Geri Halliwell (Ginger Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y Victoria Beckham (Posh Spice) se reunirán para darle vida a sus personajes animados que también interpretarán las canciones de la banda. Asimismo, se ha conversado con respecto a la posibilidad de crear nuevas canciones para la película, lo que de seguro dejará a los fanáticos más que encantados.

Mireille Soria –presidenta de Paramount Animation– le comentó a THR que fueron las Spice Girls quienes tuvieron la idea principal del proyecto que ahora ellos están desarrollando, por lo que se encuentran “muy involucradas” en la producción que estará en las manos de Simon Fuller (productor) y de Karen McCullah y Kiwi Smith (guionistas).

Esta sería la primera vez que las Spice Girls se unen para darle luz verde a un proyecto de la gran pantalla, desde 1997, año en el que las cantantes se juntaron para darle vida a su popular película ‘Spice World’, lo que seguramente marca un nivel alto de importancia para la producción de la que aún se desconocen importantes detalles.

Más en TekCrispy