Google rompe los esquemas de promoción y acaba de revelar a través de Twitter la primera imagen oficial del Pixel 4, en su intento por superar a los leakers.

A través de @madebyGoogle, la compañía de Mountain View reveló cómo luce el Google Pixel 4 en el panel posterior con el detalle de la cámara.

 Bueno, ya que parece haber algo de interés, ¡aquí tienes! Espera hasta que veas lo que puede hacer. # Pixel4

Confirmando los rumores

Para sorpresa de todos, el panel posterior del Pixel 4, luce muy similar al render filtrado por OnLeaks hace pocos días, que muestra una sección que probablemente cubre varias cámaras traseras, tres sensores aproximadamente.

Sin duda estas son buenas nuevas para los seguidores de la marca, ya que sería el primer smartphone de Google con múltiples cámaras.

No cabe dudas que la compañía de Mountain View hace un guiño a la filtración reciente del Pixel 4, y esperemos que continúe haciéndolo antes de que se revelen todos los detalles del terminal antes del lanzamiento.

Personal de Google solicita a Pride SF excluir el patrocinio de la compañía hacia el evento

El hecho de que la compañía esté apostando por mejorar el apartado fotográfico de sus smartphones también es buena señal, ya que los usuarios exigentes prefieren la calidad fotográfica antes que un buen diseño.

Otras características

De momento se desconocen más detalles oficiales del Pixel 4, pero de la reciente filtración pudimos conocer que posiblemente no contará con un lector de huellas dactilares visible, por lo que la fuente apuesta que de implementar este sistema, será a través de la pantalla o el reconocimiento facial.

En la imagen del terminal tampoco se observa un conector para auriculares, pero si una pequeña rejilla que podría formar parte de otra muesca o un pequeño bisel.

Se espera que este Pixel 4 llegue con el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 855 junto a 6 GB de RAM, y Android Q como sistema operativo. Recordemos que esto no está confirmado por Google, pero si continúa haciendo muecas a los leakers podría confirmarnos más detalles del Pixel 4 dentro de poco.

Más en TekCrispy