¿Estás listo para volver a conectar con el mejor amigo del hombre a través de la plataforma de Netflix? Ellos también. El servicio streaming ha confirmado que la docuserie ‘Dogs’ será renovada para un segunda temporada de amor perruno.

La producción desarrollada por Glen Zipper más allá de mostrar los impresionantes vínculos que se forman entre un perro y su dueño, también los crea fuera de la pantalla. Por lo mismo, las productoras ejecutivas, Zipper y Amy Berg están muy emocionadas por la renovación del programa.

“Desde el principio, hemos dicho que la alegría que se muestra en ‘Dogs’ ayuda a unir a las personas y ese mismo sentimiento se traducirá más que nunca en la temporada 2”, expresaron las encargadas del show.

Por otro lado, aunque la temporada no ha empezado su etapa de grabaciones, es inevitable que nos emociones por la llegada de más historias que conectan a las personas con sus seres amados de cuatro patas.

“Dogs nos ofrece la posibilidad de explorar algunas de las historias humanas más importantes a través de las relaciones con nuestros mejores amigos y ha sido asombroso ver lo mucho que estos episodios han afectado al público ya los críticos de todo el mundo”.

Al ser tan importante que las historias del programa sean honestas, los fanáticos que deseen formar parte de los nuevos episodios podrán contar sus propias historias en la plataforma número uno del streaming.

“Lo más importante es que nuestros fanáticos se han convertido en parte de nuestra familia extendida y nos sentimos honrados de traerles un nuevo conjunto de historias que nos permitirán conectarnos con ellos una vez más”.

Aquellos que deseen participar deben compartir sus historias en las redes sociales usando el hashtag #netflixdogstory y mencionando la cuenta @netflixdogs tanto en la plataforma de Instagram como en Twitter.

Netflix convertirá película 'Tres metros sobre el cielo' en una serie

Más en TekCrispy