Los acortadores de enlaces son aplicaciones que fueron sumamente útiles hace algunos años, sobre todo en las redes sociales. En casos como Twitter, donde los caracteres son contados, los acortadores funcionaban para compartir links en la plataforma sin consumir tanto espacio. Adicionalmente, algunos cuentan con funciones para asegurar los enlaces y seguir el tráfico generado.

Hasta hoy estas soluciones continúan siendo útiles y por ello, te presentamos LnnkIn, un sitio web que te permitirá acortar enlaces y aplicar algunas características adicionales.

Un acortador de enlaces fácil y rápido

LnnkIn es un nuevo acortador de enlaces con excelentes características que además funciona de forma gratuita. En ese sentido, solo es cuestión de pasar por el proceso de registro para empezar a disminuir la longitud de tus enlaces e incluso personalizarlos. El sistema también incorpora algunas herramientas adicionales, como la posibilidad de cifrar los enlaces bajo contraseña o personalizar su nombre.

Considerando que se trata de una aplicación web de uso gratuito, puedes acortar tus enlaces y repetir la operación cuantas veces quieras.

Acorta tus enlaces ocultando todos los caracteres con ZWS

Para valernos del servicio de LnnkIn no hace falta pasar por el proceso de registro, sin embargo, si quieres administrarlos y hacer seguimiento a su comportamiento, entonces deberás crear una cuenta. El acortador de enlaces se encuentra disponible de inmediato entres al portal, en ese sentido, ingresa el link y justo debajo verás la posibilidad de personalizarlo.

Coloca el nombre que quieres y en caso de necesitar cifrado, agrega una contraseña para luego hacer click en “Generate Short Link”.

En segundos tendrás disponible tu enlace corto, con la posibilidad de visualizar la cantidad de clicks recibidos y una buena cantidad de métricas respectivas que te ayudarán a conocer el impacto del link. Si buscas una buena solución para acortar links de forma gratuita, no dudes en probar LnnkIn.

Visítalo desde este enlace.

Más en TekCrispy