Tal parece que Sony planea sorprender el mercado móvil en 2020 y lo hará conquistando un público exigente, los amantes de las fotos, pues el próximo Xperia del fabricante podría llegar con seis cámaras solo en el panel trasero.

Samsung_News reveló en Twitter que Sony trabaja en un terminal que cuenta con dos cámaras de selfie y seis en el panel posterior de un Xperia. La filtración no aclara mayores detalles acerca del smartphone ni el diseño de los hexa-lens.

Escuché que #Sony está trabajando en un nuevo #Xperia Smartphone con un total de seis lentes en la parte trasera y dos cámaras en la parte delantera.

El dispositivo aún está en desarrollo, lo que significa que las especificaciones y otras cosas aún se desconocen.

¡CONCEPTO BASADO EN LA IMAGINACIÓN!

De acuerdo con los informantes, este nuevo Xperia corresponde a la serie 2020 de dispositivos de la marca, ya que aún se encuentra iniciando la fase de desarrollo, por lo que es muy pronto para conocer detalles acerca de una fecha de lanzamiento.

Apple podría lanzar un iPad plegable con soporte 5G en 2020, según rumores

La imagen compartida por el leaker en la red social es un diseño conceptual por lo que no se trata de un diseño definitivo. Se especula que la función de los lentes estaría compuesta por un disparador principal, una lente de gran angular, una lente de zoom y un sensor de ToF.

Del mismo modo, un reporte de PocketNow señala que este terminal podría competir con el Nokia Pure View, el único smartphone que encabeza la lista con mayor número de lentes, con cinco cámaras en su haber.

Recordemos que esto se trata de un rumor que aún no ha sido confirmado por el fabricante, pero no sería la primera vez que el reconocido leaker acierta con sus filtraciones. Algo que podría ser favorable para Sony en caso de que se confirme la noticia es que podría acelerar el desarrollo del terminal y presentarlo antes del 2020.

De momento solo queda esperar si surge mayor información al respecto.

Más en TekCrispy