‘Once Upon a Time in Hollywood’ está a aproximadamente un mes y medio de estrenarse en la gran pantalla y ahora Sony Pictures nos “regala” un creativo póster que nos transporta directamente a la época retro en la que se ambienta la producción.

Luego de que el más reciente proyecto de Tarantino se estrenara en el Festival de Cine de Cannes para celebrar el aniversario número 25 de ‘Pulp Fiction’, los asistentes han hecho más que cumplir al “pie de la letra” la petición del director de no caer en la tentación de los spoilers, en cambio, han hecho eco de las buenas críticas, lo que sin duda aumenta la expectativa en torno a su estreno.

Ahora, Drew Struzan se encarga de elaborar un póster retro que comunica más de lo que muchos puedan notar. Recordemos que ‘Once Upon a Time in Hollywood’ se ambienta en la Hollywood de los años sesenta, justo en la época en la que la temible Familia Manson estaba en su “mejor momento”.

Reparto de estrellas bajo la dirección de un grande

La historia que busca contar Tarantino será “relatada” por un grupo notorio de grandes estrellas que incluyen nombres de la talla de: el ganador del premio Óscar Leonardo DiCaprio, la nominada al mismo premio Margot Robbie, Brad Pitt y el gran actor, Al Pacino.

Tráiler Oficial de 'IT 2' llena de terror y sangre el primer día de la Cómic-Con

A ellos se le suman: Timothy Olyphant, Kurt Russell, Michael Madsen , Tim Roth, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, James Marsden, Julia Butters, Scoot McNairy, Damon Herriman, Austin Butler, Lena Dunham, Maya Hawke, Mike Moh, Rafal Zawierucha, Rumer Willis, Dream Walker, Costa Ronin, Margaret Qualley, Victoria Pedretti, Zoe Bell y Bruce Dern.

Sin duda, para los fanáticos de Tarantino esta producción se encuentra en el tope de la lista de los estrenos del mes de julio. Asimismo, para los amantes de las películas clásicas y de época esta debe ser una de las imperdibles, sobre todo entendiendo que obtuvo una buena recepción en Cannes.

Más en TekCrispy