A solo meses de su lanzamiento oficial, una nueva filtración muestra detalles sorprendentes de los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro, los cuales llegarán con sensor de huellas en pantalla, cámara trasera triple y una increíble batería.

Estos dispositivos llegan bajo el número SM-N975 y SM-N976 para el Galaxy Note 10 y Note 10 Pro, respectivamente e internamente son conocidos como Proyecto D2 y Proyecto D2-X.

Una diferencia a nivel de pantalla

Esta filtración nos muestra grandes novedades y diferencias entre ambos modelos, la primera de ellas es que el modelo más básico, el Note 10 montará una pantalla AMOLED dinámica de 6.4 pulgadas, mientras que la versión Pro llegará con un panel Super AMOLED de 6.8 pulgadas.

A nivel interno, estos Note 10 y Note 10 Pro montarán una RAM de 6GB, un procesador Snapdragon 855 / Exynos 9825 y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno, con la opción de expandirlo a un 1TB.

Tres cámaras traseras

De acuerdo con la fuente, ambos equipos llegarán con un sensor de huellas dactilares en la pantalla, y sin la presencia de un conector de audio de 3.5 mm, tal y como informaban los rumores anteriores.

Samsung Galaxy Note 10 queda al descubierto en nuevo render filtrado

Pero, ante esta mala noticia la fuente menciona que una de las mejores características de estos dispositivos será el apartado fotográfico, pues el Galaxy Note 10 y Note 10 Pro contarán con una pantalla de agujero perforado donde se alojará la cámara frontal.

Además de, una configuración de triple cámara trasera, aunque algunas fuentes mencionan que el Note 10 Pro podría montar una cámara trasera cuádruple con un sensor ToF.

Otras novedades

Pero, eso no es todo pues una de las características más destacadas de estos modelos será que ambos llegarán con una capacidad de batería de 4.170 mAh, compatibilidad con la tecnología de carga rápida de 25 vatios y almacenamiento UFS 3.0.

Finalmente, no será sino hasta el 10 de agosto cuando Samsung desvele todos los detalles de estos nuevos modelos que se estima lleguen con un precio entre los USD$ 1,000 – USD$ 1,200.

Más en TekCrispy