Walt Disney Animation Studios nos presenta el primer tráiler oficial de la segunda película de la producción que nos presentó por primera vez al mundo fanástico de Arendelle y al dueto conformado por las adorables hermanas Anna y Elsa.

El teaser solo fue un pequeño abreboca de las fantasías que ‘Frozen 2’ se está preparando para mostrarnos en la gran pantalla. A pesar de los pocos detalles de ese primer adelanto, Disney supo cómo captar nuestra atención y dejarnos esperando ansiosamente por este momento: el estreno del tráiler completo.

La verdad de los poderes de Elsa

En esta oportunidad, Esla, Anna, Kristoff, Olaf y Sven están de vuelta para asumir retos más oscuros que podrían culminar con el descubrimiento del verdadero origen de los poderes de “la Reina de las Nieves”.

Para ‘Frozen 2’ los queridos personajes deberán alejarse de Arendelle para ir en busca de algo mucho más importante que el final del invierno. Para esta ocasión el viaje demostrará un lado de la Reina para el que ni ella se ha preparado.

“¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprenderá un viaje peligroso pero notable. En ‘Frozen’, Elsa temía que sus poderes también lo fueran mucho para el mundo. En ‘Frozen 2’, ella debe esperar que sean suficientes”.

Con respecto a las teorías que asoman la posibilidad de que Elsa sea, de hecho, la primera Reina de Disney en pertenecer a la comunidad LGBTQ+, aun no se ha confirmado nada. Sin embargo, si se nos permite especular, no debe ser mucha casualidad que el primer tráiler haya sido estrenado justamente durante el conocido Mes del Orgullo.

Tráiler Oficial de 'IT 2' llena de terror y sangre el primer día de la Cómic-Con

Esperamos que en otros adelantos o declaraciones, los rumores dejen de ser hipótesis y lleguen a convertirse secretos revelados a los cuatro vientos. Por los momentos solo nos queda hacer un muñeco y “let it go”, mientras disfrutamos del tráiler completo.

Más en TekCrispy