Una nueva filtración por parte de OnLeaks muestra algunos detalles a nivel de diseño del Google Pixel 4, que al parecer llegará con un aspecto muy parecido al nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 2019 (iPhone 11).

Estos nuevos renders llegan a través de la cuenta de Twitter de OnLeaks en asociación con Pricebaba, y muestran un prototipo de diseño de lo que será el nuevo buque insignia de Google, el Pixel 4.

Parecido al iPhone 2019

Desde la fuente mencionan que el diseño de este nuevo dispositivo de Google presentará un especial parecido al iPhone 2019, debido a que podría integrar un módulo de cámara con forma cuadrada, tal y como han mostrado las filtraciones que montará el nuevo iPhone 2019.

Una característica que destaca la posibilidad de que este nuevo Google Pixel 4 llegue con varias cámaras traseras, tres sensores aproximadamente, y no con una única cámara como los Pixel anteriores.

Características adicionales

Además de ello, esta filtración menciona varias características de este equipo, la primera de ellas es la ausencia de un lector de huellas dactilares visible, por lo que la fuente apuesta que de implementar este sistema, será a través de la pantalla o el reconocimiento facial.

Render del nuevo Pixel 4 muestra una cámara como la del iPhone 2019

Otros detalles, es que este render no nos muestra la presencia de un conector para auriculares, pero si una pequeña rejilla que podría formar parte de otra muesca o un pequeño bisel, además de dos parrillas de altavoces ubicadas al borde del dispositivo que menciona que Google podría abandonar los altavoces de encendido frontal.

Android Q y otras características

La fuente también mencionan que este equipo podría venir dotado con lo último en tecnología, pues se espera que este Pixel 4 llegue con el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 855 junto a 6 GB de RAM, y Android Q como sistema operativo.

De momento no se tiene una fecha de lanzamiento para este dispositivo, sin embargo, se espera que este llegue a principios del mes de octubre, por lo que falta poco para que Google presente de manera formal todas las características y novedades con las que llegará este dispositivo.

Más en TekCrispy