La serie que recopiló en un mismo espacio 18 cortos ha sido renovada para una segunda temporada, lo que quiere decir que los fanáticos de las historias de ciencia ficción, fantasía, horror y hasta comedia que comprendieron ‘Love, Death, and Robots’ podrán disfrutar de mucho más en la plataforma de Netflix.

Tal como lo anunció Jennifer Yuh Nelson –quien se unió a la serie para ser la directora de supervisión de cada uno de los episodios– ‘Love, Death, and Robots’ volverá para una nueva entrega de más proyectos inigualables.

Hasta los momentos solo se ha confirmado la renovación para la segunda temporada, por lo que esperamos que más detalles acerca de los nuevos integrantes, las nuevas producciones, la duración de los nuevos episodios y cuántos capítulos serán en total se nos revelen con el paso del tiempo.

‘Love, Death, and Robots’ -basándose en un cómic ecléctico y provocativo de la década de los 70– fue una producción ejecutiva de David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen. Sin embargo, sus 18 episodios, comprendidos entre los 6 a 17 minutos, fueron creados por diferentes escritores, directores y algunos estudios de animación. Sin duda, un proyecto único en su especie dentro de cualquier plataforma streaming.

Aaron Paul asegura que 'El Camino' será la única secuela de la serie

Con ‘Love, Death, and Robots’, Netflix incluyó en su lista de programaciones proyectos originales, de artistas de distintos géneros, aspecto que, posiblemente, amplió la gama de suscriptores para el servicio. Sobre todo porque los capítulos tocaban temas de la vida real con tonos surrealistas que captaban la atención de los espectadores.

Asimismo, los capítulos que formaron la primera temporada de esta propuesta mostraron estilos únicos de animación, desde el 2D tradicional hasta CGI de foto real 3D. Además, ‘Love, Death, and Robots’ logró unificar a distintos creadores que respondieron a un llamado global para que los mejores animadores se unieran al servicio streaming número uno.

Más en TekCrispy