Luego de que Bill Murray, durante el Festival de Cine de Cannes, abriera la ventana de posibilidades acerca de su posible regreso al reboot que está preparando Jason Reitman del clásico ‘Ghostbusters’, el regreso del reparto original se presenta casi como un hecho.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Reitman afirmó que los actores que formaron parte de la versión original de los cazafantasmas ya le han puesto el ojo al guión que le dará vida al reboot. El director que se encargará de la nueva producción que formará parte de la franquicia reveló, a través de Twitter, que todos desde Sigourney Weaver hasta Murray ya han leído las líneas que contarán esta nueva historia.

Por otro lado, durante una entrevista para Parade, Weaver confirmó, aparentemente, que su reunión con Murray y el resto de las estrellas sería un hecho. “¡Será una locura volver a trabajar con los muchachos!”, afirmó la actriz. Sin embargo, Sony –encargados de producir la película– aún se niegan a dar comentarios sobre el regreso de los actores.

No obstante, aunque se desconoce el reparto oficial de la producción, Reitman aseguró que está más que listo para darle inicio a las grabaciones del proyecto, en aproximadamente cinco semanas. Esto quiere decir que las grabaciones de ‘Ghostbusters’ están a la vuelta de la esquina, y, que pretender asustar a todos, hasta a los niños.

Por mucho que queramos emocionarnos, no podemos evitar que hasta el momento ninguna declaración oficial ha sido emitida, y, en tal caso, las estrellas no están confirmadas para regresar e interpretar a sus personajes originales. Esto podría indicar que los actores podrían volver para lo más simple como un cameo hasta lo más espectacular: retomar la historia original en donde se quedó.

4 alternativas al grabador de voz de Android

Sin duda solo nos queda esperar a las próximas semanas para confirmar si de hecho Reitman está listo para darle play a este proyecto, lo que indirectamente quiere decir que ya existe un reparto más que confirmado y posibles primeras imágenes por ser reveladas.

Más en TekCrispy