‘Game of Thrones’ nos dejó hace aproximadamente un mes y ‘Chernobyl’ culminó hace una semana exactamente, lo que quiere decir que hay un gran espacio que necesita ser llenado en los corazones de los espectadores de HBO, por lo que el estreno de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ no pudo haber llegado en mejor momento.

A un solo día de su estreno, tal como lo imaginamos, la llegada de la gran actriz galardonada Meryl Streep al reparto de pequeñas grandes mentiras ya tiene a todo el mundo de cabeza y no solo por su calidad de artista, sino que además está siendo comparada en las redes sociales con un de los mejores personajes que HBO ha presentado en la pantalla chica: Cersei Lannister.

En tan solo un capítulo, todo parece indicar que el personaje de Streep está listo para regalarle al mundo otro personaje al mejor estilo Cersei, y, debemos admitir que de ser cierta esta teoría, HBO estaría demostrando el despliegue de una estrategia muy inteligente.

Si bien es cierto que la participación de Streep en este episodio fue algo escasa, las redes sociales se han encargado de hacerle saber hasta a quien no le interese que la ganadora del Óscar se ha robado el show.

“A falta de pan, buenas son las tortas”

Sin duda la comparación de Streep con el personaje que interpretó Lena Heady en la exitosa GOT nos demuestra más de lo que muchos podrán notar. A pesar de que los comentarios acerca de la última temporada de la serie basada en las historias de George R.R. Martin no fueron los más positivos, el público seguirá anhelando a los personajes, sobre todo a los más incorrectos.

Sony estrena el tráiler oficial de 'Little Women'

Por ejemplo, aunque Daenerys Targeryen se haya vuelto algo loca en la última temporada de la serie, por durante siete entregas fue uno de los personajes más aclamados, imitados y celebrados de toda la producción. Lo mismo ocurría con Cersei, quien a pesar de ser bastante déspota, algo insensible y malvada, fue aclamada por muchos por su actitud de mujer empoderada y madre abnegada.

Por lo mismo, no debería extrañarnos que las similitudes del personaje de Streep con el de Heady sean de lo más resaltado del primer episodio de ‘Big Little Lies 2’. Sin embargo, quedan capítulos por emitir, lo que quiere decir que quizás HBO nos sorprenda y Streep no termine siendo tan mala como muchos la ven venir.

Más en TekCrispy