Twitter tiene su encanto, porque a diferencia de Instagram, por ejemplo, no se basa en un atractivo visual sino en los pensamientos. Los usuarios van a la red social a dejar impresiones, historias, chistes y todo tipo de manifestaciones que resultan muy interesantes, según el tipo de contenido que consumas. Si bien la aplicación oficial brinda una experiencia digamos normal, a la hora de disfrutar de la red social, podríamos obtener un poco más.

Por ello te presentaremos una serie de servicios que te ayudarán a mejorar tu experiencia y sacarle el jugo a algunas áreas de Twitter.

Ketchup

Si no puedes estar siempre atento a las actualizaciones de un usuario, pero te gusta mucho su contenido, estudia en que momentos puedes disfrutarlo y crea un resumen con Ketchup. Esta extensión para Chrome nos habilita para generar resúmenes de actividad de cualquier usuario de la plataforma de manera que, recibamos un correo electrónico con todos esos tweets que no hemos leído en un intervalo de tiempo.

Puedes configurarlo para enviar el resumen en intervalos mínimos de 15 minutos y máximos de 28 días.

Twitter libera la función "Ocultar respuestas" a usuarios de todo el mundo

Para probarlo, sigue este enlace.

Thread Reader App

Se trata de una funcionalidad muy interesante que proporciona el bot @threadreaderapp permitiendo organizar los tweets que conforman un hilo. Este formato incorporado por Twitter para crear temas largos resulta muy agradable de leer, sin embargo, la aplicación y el portal no brindan la mejor experiencia para disfrutarlo.

Este bot se encarga de organizar todos los tweets junto a sus imágenes y ponerlo a disposición en una página perfectamente legible. Para lograrlo solo debes dirigirte a este enlace y pegar el link del primer tweet del hilo, luego clickeas “Unroll” y el portal hará el resto.

Twubbler

Twubbler es una herramienta súper interesante que nos permitirá ver Twitter desde la perspectiva de cualquier otro usuario. En ese sentido, puedes ingresar el usuario que quieras y el portal generará un timeline con todas las cuentas seguidas por la el perfil en cuestión, de esta manera, podrás ver Twitter tal y como lo hace esa persona.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy