Si estas empezando a crear tus primeros proyectos gráficos, lo ideal es que cuentes con recursos gratuitos que te permitan desplazarte sin problemas en cada una de tus ideas. En internet hay decenas de sitios con excelente material, sin embargo, revisarlos cada uno puede costarnos un buen rato. Por ello, siempre te traemos algunas recomendaciones de servicios online que permitan crear proyectos gráficos de toda índole sin costo alguno.

En esta oportunidad te presentamos Illustrio, un sitio web que alberga una bonita galería de icono para todos los fines que quieres, totalmente gratis.

Descarga iconos gratuitos y personabilizables

La idea de Illustrio es brindar una buena cantidad de iconos que puedan ser personalizados sin mayores conocimientos de diseño. En ese sentido, el material disponible se encuentra abierto a todo tipo de modificaciones a fin de que puedan adaptarse a cualquier proyecto con la aplicación de algunos cambios. Lo mejor de este sitio web es la posibilidad de obtener el material sin ningún costo, únicamente pasando por el proceso de registro.

Esta extensión te permitirá recuperar el viejo aspecto de Twitter

Una vez estés registrado en el portal, estarás habilitado para descargar cualquier icono. La galería disponible puede ser adaptada a distintos fines, según la barra de opciones que se encuentra en la parte inferior. De esta manera, puedes habilitarlos para su impresión o  configurarlos para usar en aplicaciones. Si clickeas la opción “Circle” los iconos son envueltos en un círculo y en “Square” el fondo cambiará a un cuadrado.

De esta forma, puedes adaptar los iconos a distintas formatos para usar en diversas situaciones como el uso en infografías, sitios web, aplicaciones y otros medios. Illustrio cuenta con iconos en un estilo muy moderno y minimalista, con la posibilidad de recibir todo tipo de ediciones y hacerlos completamente tuyos. Pueden ser usados para proyectos de índole personal y comercial, sin problemas de derechos de autor.

Visita el portal desde este enlace.

Más en TekCrispy