FOTO: OnLeaks

El reconocido filtrador OnLeaks publicó en su cuenta en Twitter el primer render no oficial del Samsung Galaxy Note 10, el phablet más esperado que podría llegar con nueva imagen según esta última revelación.

OnLeaks fue el encargado de materializar el nuevo diseño del Samsung Galaxy Note 10 y el Note 10 Pro, en unos renders que fueron compartidos por PriceBaba y 91mobiles. Además del video, la publicación también revela nuevos detalles en cuanto a especificaciones.

OnLeaks

Nuevo diseño todo pantalla

El supuesto diseño del Samsung Galaxy Note 10 y el Note 10 Pro, presumen de una estética un poco distinta a la que nos tiene acostumbrados el fabricante surcoreano. Con un panel todo pantalla Dynamic AMOLED de 6,75 pulgadas la versión, mientras que el hermano menor contará con 6,3 pulgadas.

De acuerdo con la fuente y las imágenes filtradas podemos notar la ausencia de los botones físicos para el Bixby Voice y el jack para los auriculares como se había rumoreado.

No obstante, todo parece indicar que el rumor de quitar los botones del volumen no eran del todo ciertos, porque los podemos observar en el render.

OnLeaks

Apartado fotográfico

Tanto en el Galaxy Note 10 como el Note 10 Pro, cuentan con una cámara de selfie situada en el centro del borde superior. La versión Pro cuenta con un sensor de profundidad a diferencia del modelo más pequeño.

Filtran imágenes reales del Huawei Mate 30 Pro con pantalla curva

En el panel trasero el Galaxy Note 10 Pro contará con cuatro cámaras, según el sitio, un sensor ultrafino, otro sensor de telefoto, un sensor para amplitud y un cuarto sensor de profundidad. Asimismo, esta versión llegará con el sensor de huellas integrado en pantalla.

Por su parte, el Galaxy Note 10 llegará con triple cámara trasera alineadas verticalmente.

Internamente la versión Pro del Note 10 está impulsada por un procesador Snapdragon 855 o un Exynos 920 según los rumores, contará con hasta 12 GB de RAM y batería de 4,500 mAh con sistema de carga rápida de 45W. Una excelente característica que los fanáticos de la marca agradecerán.

También se observa que los terminales contarán con un puerto USB-C y el slot para el S-Pen. Se espera que tanto el Samsung Galaxy Note 10 como el Note 10 Pro sean presentados oficialmente el mes de agosto. Sin embargo, el fabricante surcoreano no ha confirmado información al respecto.

Más en TekCrispy