El almacenamiento en la nube se estableció como una de las soluciones más seguras y prácticas para guardar nuestra información, con ella, mantendremos siempre nuestros datos a la mano en cualquier lugar y a salvo de cualquier fallo de un dispositivo físico. Sin embargo, las alternativas gratuitas suelen quedarse cortas en cuanto a espacio de almacenamiento y las de pago podrían ser costosas.

Por esa razón, te presentamos un nuevo servicio que aparece otorgando 30GB de almacenamiento en la nube totalmente gratis, su nombre es: Bloom.

30GB gratuitos para tus archivos

Bloom es un servicio de almacenamiento en la nube que se encuentra en su versión Beta, por lo que antes de usarlo, te recomendamos no almacenar información sensible por el momento. Sin embargo, este portal cuenta con un potencial increíble, comenzando por los 30GB de espacio que está proporcionando de forma gratuita. Su interfaz es muy parecida a la de Google Drive, por lo que resulta bastante fácil de usar y la familiarización es muy rápida.

Oficloud ofrece 25GB de almacenamiento gratuito para almacenar tus archivos

 

Para usar el servicio de Bloom es necesario registrarnos con el correo electrónico, una vez listo esto tendrás acceso a su interfaz. Bloom se divide en distinta secciones que funcionan como pequeñas aplicaciones orientadas a cada tipo de archivo, en ese sentido, puedes agregar imágenes, videos o música y acceder a ellos desde “Music” o “Gallery”.  De esta manera, también encontraremos un área de juegos, contactos, notas y calendario.

Desde “Drive” puedes acceder a las carpetas donde se encuentra cada archivo. Bloom brinda la posibilidad de crear álbumes y también de escuchar la música que guardas desde su reproductor nativo con la capacidad de crear playlists. El área de seguridad te permite verificar las sesiones abiertas a fin de proteger tu cuenta de accesos no autorizados.

Bloom es un servicio excelente y que promete crecer muchísimo, por el momento, puedes registrarte para ir probándolo y obtener los 30GB de almacenamiento.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy