TabNote

En estos días, donde los procesos que ejecutamos desde el computador son múltiples, como usuarios siempre buscamos la simplicidad. Convertir archivos rápidamente, hacer mantenimientos con un click, la tecnología busca hacer todo más sencillo, incluyendo las experiencias. Por ejemplo, si queremos anotar algo mientras navegamos en internet, lo tradicional es abrir un bloc de notas para guardar la información, pero ¿Por qué no tenerlo en el navegador?

Esto haría el proceso mucho más simple y es el concepto que propone TabNote, una extensión para Chrome que incorpora un bloc de notas en el navegador.

Anota todo desde Chrome

Existen usuarios que prefieren ir guardando enlaces y textos en un bloc de notas para usarlo luego y aunque es la práctica tradicional y que ha resultado eficiente, también resulta un proceso que podemos simplificar para ahorrar tiempo y por ende, mejorar nuestra productividad. TabNote es una extensión súper sencilla que trae al navegador un espacio en donde realizar todo tipo de anotaciones fácil y rápidamente.

Lo que destaca de este complemento para Chrome es su facilidad de uso y la sencillez de su interfaz. Una vez lo instalas, se ubicará el icono en la barra de marcadores y al hacer click, se desplegará una ventana emergente en blanco en donde puedes escribir o pegar lo quieras: texto, enlaces, imágenes.

Puedes usar el bloc para tomar notas o como portapapeles, no consume muchos recursos y siempre está al alcance de un click, además, no tienes que estar guardando a cada momento para almacenar la información como con el notepad de Windows.

Otra ventaja es que su funciona sin conexión, de manera que tus notas no se perderán si no tienes internet. Adicionalmente, puedes personalizar su apariencia y fuentes desde la sección de opciones. TabNote es una aplicación excelente, sencilla y totalmente gratis, si con frecuencia tomas notas mientras navegas, es la extensión para ti.

Bájala en este enlace.