En Twitter podemos encontrar contenido interesantísimo y de todo tipo, solo es cuestión de dar con las cuentas adecuadas para tener tu timeline perfecto. Dentro de todo ese contenido, se manejan videos que en ocasiones quisiéramos obtener y existen mecanismos accesibles para lograrlo, sin embargo, existe un método mucho más sencillo para tomar estos videos e insertarlos en un tweet.

En ese sentido, te presentamos Tripper, una herramienta web que te ayudará a embeber cualquier video de Twitter en tus tweets.

Videos de Twitter embebidos en tweets

Las maneras tradicionales para replicar un video un tweet son dos: hacer retweet o descargar el video y subirlo nuevamente con nuestro propio tweet. Quizás el retweet resulte más práctico sin embargo, existe la posibilidad de embeber los videos en nuestros tweets y de esta manera no tendremos que descargarlos. Para lograrlo, ocupamos una plataforma llamada Tripper que únicamente se encara de tomar el link y devolvernos otro que debemos pegar en la plataforma.

'Bond 25' se retrasa de nuevo a causa de "explosión controlada" que ocurrió en el set

De esta manera, si cuentas con un video que quisieras embeber en tu tweet, entonces copia el enlace y dirígete al sitio web de Tripper.

Acto seguido, pega el link y haz click en el botón “Trip It” para en cuestión de segundos tengas un nuevo enlace en la misma barra.

Este link debes copiarlo y pegarlo en el tu nuevo tweet y al enviarlo, aparecerá el video debajo junto al nombre del usuario que lo compartió originalmente.

Esta resulta una excelente manera de compartir videos en Twitter puesto que, se mantiene el crédito del creador original y además, es un proceso súper rápido en el que debes copiar y pegar un par de enlaces y listo. Cabe destacar que se trata de un servicio completamente gratuito de modo que, puedes ocuparlo cuanto quieras.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy