Batch Watermark

La marca de agua es ese mecanismo que impide que entres a Google, tomes una imagen y la coloques en tus proyectos porque lleva el nombre de alguien más. Esta es la manera en que muchos diseñadores, fotógrafos y creadores de imágenes en general utilizan para proteger su material de plagio y la verdad resulta bastante efectiva, aunque se pierde algo del atractivo de la imagen.

Existen herramientas accesibles que podemos ocupar para aplicar marcas de agua a una imagen, pero cuando son decenas, el asunto cambia. Por ello te presentamos Batch Watermark, una aplicación web capaz de aplicar marcas de agua por lotes.

Imprime marcas de agua en un lote de imágenes

Batch Watermark

Batch Watermark es una herramienta que automatiza el proceso de aplicación de marcas de agua en muchas imágenes a la vez, de esta manera, si tienes 100 fotos a las que aplicar tu marca no necesitarás ir una por una. Adicionalmente, brinda la posibilidad de cargar nuestra propia marca de agua o crear una con texto desde su editor.

Calligraphy Name: agrega texto con estilos a tus fotos desde Windows 10

Batch Watermark

Para empezar el proceso de aplicación de marca de agua en un lote de imágenes, dirígete al sitio web y de inmediato podrás ver el recuadro que solicita la carga de los archivos. Haz click y elige todas las imágenes que quieres intervenir, para acto seguido el sitio verifique si quieres cargar tu propia marca o crear un con texto.

Batch Watermark

En el editor de marcas de agua con texto podrás escribir lo que quieras y editar algunos valores relacionados con su apariencia y al lado derecho tendrás disponible una vista previa.

Batch Watermark

Al finalizar, el sistema arroja un archivo comprimido con todas tus imágenes. La herramienta es gratuita, fácil de usar y sumamente rápida en la aplicación de marcas de agua. Puedes ocuparla la cantidad de veces que quieras y siempre obtendrás excelentes resultados.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy